Home > Nacionales

Ciber vence a Último Guerrero rumbo a jaula de cabelleras

Notimex | 07 Septiembre 2019 | 10:36

Sin polémicas ni marrullerías Ciber The Main Man fue superior a Último Guerrero, quien fue humillado en la Arena México rumbo al 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Luego de que siete luchadores firmaran un contrato para meterse a una jaula en lucha de cabelleras el 27 de septiembre, cinco de ellos se vieron la noche del viernes: Ciber, Gilbert el Boricua y Big Daddy, quienes vencieron al Guerrero y Negro Casas, que estuvieron complementados por Gran Guerrero.

Desde la inicial el “Main Man” y los importados fueron ampliamente superiores. Gilbert azotó al “4:40” y lo llevó a la cuenta de tres, mientras que Ciber hizo lo propio sobre Último Guerrero luego de taclearlo.

El Negro y el Guerrero reaccionaron en la segunda, incluso el "último de su estirpe" aplicó un “sentón de la muerte” al boricua, pero Big Daddy pronto retomó el control con sus compañeros tras dejar fuera de combate a Gran Guerrero.

Último Guerrero tuvo un último intento de reacción y golpeó a Gilbert y a Big Daddy, pero cuando trató de hacer lo propio con Ciber, éste esquivó el golpe y lo sorprendió con toque de espaldas para el triunfo en dos caídas.

Al final llegaron las advertencias y amenazas, “tú vas a sentir la humillación en la México, tu casa, vas a salir humillado”, le dijo Ciber al Guerrero, mientras que Gilbert le mencionó: “el 27 de septiembre prepárate, vas a saber quién es la crema de la crema”.

Por su parte, los espectaculares Carístico, Místico y Dragon Lee se impusieron en tres caídas a Sansón, Cuatrero y Forastero, los de “plata y oro” quienes dieron una probadita a sus rivales rumbo a la lucha por el título nacional de tercias del aniversario.

Tras minutos intensos al inicio, Místico y Carístico volaron y Dragon Lee se llevó con una “rana” a Sansón para tomar ventaja, pero los de la “Nueva generación Dinamita” igualaron con una “catapulta dinamita”.

Los rufianes parecían enfilarse al triunfo, pero la reacción de los consentidos de la gente llegó con un vuelo de Dragon Lee y dos espectaculares “místicas” en el ring de los de “plata y oro” para la victoria definitiva.

En mano a mano, Diamante Azul derrotó a Euforia con la “de a caballo”; Titán, Audaz y Soberano dieron cuenta de Mecha Wolf 450, Virus e Hijo del Villano III; mientras que Tiger, Raziel y Cancerbero acabaron con Magia Blanca, Príncipe Diamante y Star Jr.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.