Home > Nacionales

Boxeadores Bryan Flores y Luis Robles se coronan en México

Notimex | 07 Septiembre 2019 | 10:27

El boxeador mexicano Bryan “Niño maravilla” Flores se proclamó campeón Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras vencer por nocaut técnico en seis rounds al venezolano José Luis Marcano.

En el pleito estelar de la función que se realizó la víspera en el Rodeo Santa Fe de Tlalnepantla, Estado de México, el “Niño maravilla” acabó con el difícil sudamericano a los 2:52 minutos del sexto rollo.

El venezolano, quien salió por primera vez de su país para una pelea, opuso resistencia lo largo de la misma, pero la velocidad de puños del de Ciudad Juárez fue determinante desde el inicio, pues lastimó a su rival con diversos golpes.

Fue en el sexto asalto cuando el “Niño maravilla” golpeó de manera intensa a su oponente, por lo que desde la esquina del sudamericano pararon la pelea para que se decretara la victoria del mexicano y se agenciara el cetro Internacional del CMB que estaba en disputa.

Con este resultado, Bryan Flores mejoró su récord profesional a 23-0, 12 por la vía del nocaut, mientras que Marcano sufrió el segundo revés profesional de su trayectoria, a cambio de 14 triunfos (12 KOs) y vio rota una racha de cinco victorias.

Por su parte, el capitalino Luis Fernando Robles se impuso por decisión unánime al poblano Daniel “La Popis” Rojas, para adjudicarse el título Fecarbox Plata gallo del CMB.

Robles, quien es entrenado por el afamado Ignacio Beristain, mostró su técnica y boxeo ante un rival complicado como Rojas, quien dominó en los asaltos finales, pero no le alcanzó y los jueces dieron idénticas puntuaciones de 116-112 para el vencedor.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.