Home > Futbol Nacional

Centurión se iría con Maradona a Gimnasia

Plano Deportivo | 06 Septiembre 2019 | 14:09
El mediocampista argentino Ricardo Centurión, podría dejar al Atlético de San Luis este mismo semestre para regresar a Argentina.
 
De acuerdo con información de Fox Sports Argentina, señaló que el nombre del futbolista sonaría para arribar al equipo que ahora dirigirá el ‘Pelusa’, quien recientemente fue confirmado como el nuevo técnico. Esto ante las situaciones que se han presentado en el club argentino, aunado a la situación complicada que vive Centurión en el futbol mexicano.
 
El equipo de la Superliga Argentina estaría habilitado para integrar a un nuevo jugador tras la lesión de rotura de ligamento de la rodilla del futbolista Lautaro ‘La Joya’ Chávez, con lo que estará fuera al menos de seis a ocho meses, razón por la que ‘El Lobo’ tiene el derecho de incorporar un nuevo nombre como nuevo refuerzo.
 
Hace apenas tres meses, Centurión arribó al conjunto potosino proveniente del Racing de Avellaneda, en el cual ha tenido pocos minutos de juego.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.