Home > Nacionales

Sidral Aga Racing Team, a defender el liderato de la Súper Copa en el Hermanos Rodríguez

Plano Deportivo | 04 Septiembre 2019 | 15:59

El Sidral Aga Racing Team, no se detiene y vuelve a la carga en la Copa Mercedes tras el triunfo y asalto al liderato por parte de Salvador de Alba Jr. y la Pole obtenida con Michel Jourdain Jr. en León; esta ocasión con la visita de la Súper Copa al mítico Autódromo Hermanos Rodríguez para disputar la 4ta fecha del campeonato como parte del SpeedFest los días 6 y 7 de septiembre.

 Salvador de Alba Jr., es el nuevo líder de Copa Mercedes con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola, sumando 289 unidades, podio en las 3 fechas, incluyendo la victoria en la última carrera. Por ello, esta será una buena oportunidad para poner tierra de por medio y marcar una mayor referencia con respecto al segundo lugar del campeonato.

 “Estamos listos para este reto. El equipo se ha trabajado fuertemente y sabemos que somos rápidos, así que como siempre saldremos en busca de la victoria, pero ahora será vital sacar la mayor cantidad de puntos para seguir en el liderato y más en una plaza tan especial como el Hermanos Rodríguez”, comentó De Alba.

 Por su parte, Michel Jourdain Jr. querrá cobrar revancha con el auto #9 Bitfoliex/ Sidral Aga, para volver a la pelea por el campeonato, tras sufrir un incidente que le impidió terminarla última competencia.

 Los días 6 y 7 de septiembre el Sidral Aga Racing Team querrá seguir brillando en la Súper Copa teniendo como marco el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.