Home > San Luis Potosi

Doblete de Pineda le da el triunfo al Atlético sobre Potros en la Copa

Carlos Lomelí / Foto: Twitter @AtletideSanLuis | 03 Septiembre 2019 | 22:55
En la reanudación de la actividad de Copa MX, Atlético visitó a los Potros en el "Chivo" Córdoba y se llevó la victoria con un marcador de 0-2 en la cuarta jornada.
 
Desde temprano en el partido los potosinos avisaban que iban por los tres puntos, y Diego Pineda pondría serio el asunto. El primero llegó al 15' cuando el delantero puso el balón entre las piernas del portero mexiquense, tras un sublime pase de tres dedos de Junior Benítez. El doblete llegó al 33' producto de un penal, en el que Pineda mandó un disparo potente al palo derecho de Vences quien se aventó al lado contrario.
 
San Luis terminó la primera mitad con el 0-2 a favor. En el complemento Sosa mantuvo defensivo al equipo que jugaba con la desesperación del equipo local, el cual llegaba al área rival pero sin la claridad necesaria para concretar un tanto.
 
El encuentro acabó con el triunfo del Atlético de 0-2 y queda en el primer lugar del grupo H. Solo le queda un compromiso ante Pumas, el cual debe ganar para asegurar el liderato.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.