Rubén Rovelo, de la Escudería Ruffles redondeó su gran fin de semana e impuso condiciones en el Super Óvalo Potosino con una cerrada victoria en una carrera marcada por los toques y las distintas banderas amarillas que desataron la emoción del Público que colmó las gradas en el municipio de Zaragoza
La media milla de longitud representó, como se esperaba, un dura prueba para la parrilla; Salvador de Alba Jr, defendió la ‘Pole Position’ en gran parte del recorrido, hasta que en la recta final, Rovelo se empleó a fondo y logró superar al piloto de Sidral Aga para llevarse su segunda victoria en la temporada.
Salvador de Alba Jr., sigue teniendo buenas actuaciones con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Mobil 1/Praxair/ Electrolit/Potosinos/ Mi Choco, consiguiendo Pole Position y subiendo al podio en la segunda posición en SL.P.; esto en una gran batalla con el piloto del auto #28 que al final resultó vencedor.
Con este resultado, Salvador suma puntos importantes que le permitirá seguir creciendo en la tabla general del campeonato.
“Es un buen resultado, está claro que queríamos el triunfo, pero al final nos llevamos una cantidad de puntos importantes que nos dejarán seguir peleando por el campeonato. Al final seguiremos trabajando fuertemente para que los buenos resultados sigan llegando”, comentó Salvador.
Una gran sorpresa para un corredor que no se ubicaba en el grupo de los favoritos y en base a una temeraria conducción, se lleva a casa el triunfo del Gran Premio Canel’s; una emocionante jornada que cierra de gran manera en San Luis Potosí y da paso a la fecha 9 que se disputará a final de mes en Guadalajara.