Home > Nacionales

Mexicanos y extranjeros se juegan Grand Prix de lucha libre

Notimex | 29 Agosto 2019 | 17:55

Encabezados por Rush y Negro Casas, un equipo mexicano de ocho luchadores buscará imponer su calidad cuando enfrente a uno conformado por estadounidenses y puertorriqueños en el Grand Prix Internacional que se realizará el viernes en la Arena México.

En punto de las 20:30 horas dará inicio la velada en el inmueble, en donde el “Toro blanco” y el “4:40” tratarán de que ellos y sus compañeros olviden rencillas, pues es momento de unirse por México y buscar la victoria.

También estarán presentes Dragon Lee, Volador Jr., Bárbaro Cavernario, Forastero, Diamante Azul y Soberano Jr., un combinado con gladiadores jóvenes, pero ya con camino recorrido y serán importantes en busca del triunfo.

Del equipo de importados están considerados hombres como el estadounidense Matt Taven, acompañado de sus compatriotas Jay Briscoe, Delirious, Kenny King, Big Daddy, Luke Howx y los puertorriqueños Oráculo y Mecha Wolf 450.

“Venimos preparados para todo, que vean que nosotros hacemos mejor las cosas, creen que son mejores, pero no lo son, vamos a demostrar este viernes nuestro estilo de lucha libre”, indicó Oráculo en tono amenazante.

Mecha Wolf 450, por su parte, dijo que él y sus compañeros llegan dispuestos a acabar mental y físicamente con sus contrincantes, seguros de que harán suya “La Catedral” de la lucha libre mexicana y saldrán con la victoria.

Con el aniversario del CMLL cada vez más cerca, Último Guerrero y Ciber The Main Man volverán a encontrarse, en una lucha de tercias y en la que se espera que por fin puedan concretar el duelo por las cabelleras que muchos aficionados esperan.

Ángel de Oro, Niebla Roja y Valiente harán equipo para chocar con Sansón, Cuatrero y Templario, por lo que los dos bandos, con jugadores jóvenes, darán espectáculo sobre el ring en una lucha que se espera espectacular por la calidad de los seis luchadores.

También se enfrentarán en lucha de microestrellas Microman y Chamuel, quienes podrían perfilarse a una lucha de apuestas rumbo al aniversario o en cualquier otra fecha.

Flyer, Atlantis Jr. y Audaz se medirán con Rey Bucanero, Hijo del Villano III y Tiger, los hijos del “ídolo de los niños” del “Rey Arturo” con una rivalidad que crece cada día; y en la inicial Marcela y Jarochita irán contra Dallys y Metálica.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.