Home > Nacionales

Murió Dr Karonte, el padre de Carístico

Agencias | 26 Agosto 2019 | 14:08
Este lunes se dio a conocer la noticia de la muerte del luchador Dr. Karonte, quien fue una de las figuras para el CMLL en las décadas de los 60 y 70. Además, el luchador se caracterizó por ser el padre de una de las figuras actuales de la lucha libre como lo es Carístico.
 
La noticia se confirmó a través de las redes sociales luego de que el Hijo de Tirantes, confirmara en sus redes sociales el lamentable fallecimiento del Dr. Karonte tras la confirmación por parte de Argenis, quien también es hijo del luchador.
 
Dr Karonte deja un legado en la lucha libre, mismo que buscarán continuar sus hijos, Dr. Karonte Jr, Argos, Argenis y Carístico.
 
A través de las redes sociales, un gran número de luchadores profesionales y personas cercanas al ex luchador se unieron a la pena que embarga a toda la familia del entorno de la lucha libre en México.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.