Se dio el último festejo de feria, un festival en donde Paco Doddoli se alzó como el triunfador al cortar dos orejas, Guillermo Capetillo resultó con fractura de costilla, aún así se le concedió una oreja, al igual que a Rafael Ortega y Nacho Garibay, Víctor Santos dio vuelta al rueda y Arturo Gilio escuchó ovación.
La plaza Fermín Rivera-El Paseo registró una entrada muy mala.
“Socorrista” de 455 kilos de la ganadería de Pepe Garfias fue el primero de la tarde, correspondió a Guillermo Capetillo quien poco pudo hacer con el capote, ya con la muleta realizó una faena breve, pero bien estructurada con muletazos por ambos lados. Después de cambiar el estoque fue alcanzado el por el astado que lo revolcó de fea manera por lo que ya no pudo continuar, ya que al parecer sufrió una fractura de costilla. Paco Doddoli lo despachó con una estocada en buen sitio al final le otorgaron una oreja.
Con el segundo de la tarde “Voluntario” de la ganadería de Salitrillo y que pesó 435 kilos Francisco Doddoli realizó una gran faena ante un astado bravo y noble que se dejó torear y que fue aprovechado por el de Morelia. Volvió a matar de estocada el juez le otorga una oreja, pero por petición popular da la segunda.
El torero de Tlaxcala, Rafael Ortega lidió en tercer lugar a “Rescatista” de 440 kilos de la ganadería de Pepe Garfias, con el que estuvo variado con el capote. Puso banderillas destacando el tercero al violín. Después realizó una faena bien elaborado con tandas por ambos lados y que terminó toreando por alto ante un buen novillo que embistió con claridad . Señaló un pinchazo antes de dejar media, en un tercer intento colocó una estocada casi completa. El juez le otorgó una oreja y el arrastre lento para el astado.
El cuarto de la tarde fue “Donador” de 425 kilos, también de Pepe Garfias y correspondió al lagunero Arturo Gilio quien se lució al torear a la verónica y después por chicuelinas. Pasó al novillo con solo dos pares de banderillas. Con la muleta pese a ligar buenas tandas de muletazos no terminaron por tener respuesta en los tendidos, para colmo de males pinchó en cinco ocasiones más un golpe de descabello. Se retiró entre palmas.
El potosino Víctor Santos actuó en quinto lugar ante “Brigadista” de 400 kilos de la ganadería de Monte Caldera, realizó una faena completa y variada, con un público que le respondió de buena forma, tenía aseguradas las orejas, pero mató mal, aún así la afición le pidió que diera la vuelta al ruedo.
Cerró plaza “Chubasquito” de la ganadería de Marrón, pesó 404 kilos, Ignacio Garibay realizó una labor muy completa desde la capa hasta la muleta, mató de estocada y descabello, Para que se le concediera una oreja.