Home > Internacionales

Starlin Castro lidera remontada, Marlins vencen 3-2 a Filis

AP | 25 Agosto 2019 | 16:12

El doblete de dos carreras de Starlin Castro en el sexto inning coronó la remontada de los Marlins de Miami frente a Aaron Nola para vencer el domingo 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Cuatro lanzadores de Miami se combinaron para faena de cuatro hits, permitiendo un boleto luego de conceder 10 bases por bolas en cada uno de los primeros dos juegos de la serie.

El venezolano Elieser Hernández (3-5) toleró dos carreras en innings. Ryne Stanek salió bien librado tras dar un boleto al iniciar el noveno para conseguir su primer salvado.

Rhys Hoskins conectó su 25to jonrón por Filadelfia.

Nola (12-4) había enfrentado al mínimo de bateadores hasta el sexto, cuando permitió que cuatro bateadores se embasaran consecutivamente y los Marlins voltearon el 2-0 adverso. Jon Berti remolcó una carrera con un sencillo y el dominicano les puso arriba 3-2. De las 67 impulsadas de Castro en 2019, 24 han sido este mes.

Los Marlins, colistas en el Este de la Liga Nacional, tienen foja de 9-7 ante los Filis con tres juegos por disputar a fines de septiembre. Filadelfia ha ganado la serie de temporada en cada uno de los últimos nueve años.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-1; y Maikel Franco de 3-0. El venezolano César Hernández de 3-1, una anotada.

Por los Marlins, el puertorriqueño Isán Díaz de 3-1. El cominicano Castro de 4-2, dos impulsadas. El colombiano Harold Ramírez de 3-0.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.