Home > Futbol Internacional

El Stade Rennes se consolida como revelación

EFE | 25 Agosto 2019 | 16:02

El Stade Rennes ganó a domicilio al Estrasburgo (0-2), prolongó su pleno de triunfos y se consolidó como líder y equipo revelación de la Ligue 1 de Francia que este fin de semana alcanza la tercera fecha.

El cuadro que entrena Julien Stephan, que en la pasada sesión ganó al París Saint Germain y en su primer partido al Montpellier, encarriló el triunfo a los seis minutos con el gol de Clement Grenier.

El Estrasburgo, que había empatado sus dos primeros encuentros del curso, pudo empatar antes del descanso. Pero Jonas Martin falló el penalti que dispuso. Después, al inicio de la segunda parte, el senegalés Mbaye Niang cerró prácticamente el partido.

Las opciones locales se dilapidaron en el tramo final cuando se quedó con diez jugadores por la expulsión de Abdallah Ndour por doble tarjeta amarilla.

El Stade Rennes lidera la tabla con nueve puntos en tres partidos. Solo el Lyon, que el martes visita al Montpellier, y el Niza, que el miércoles recibe al Marsella, pueden igualar al conjunto de Stephan.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.