Home > Futbol Internacional

El Leipzig y el Wolfsburgo no fallan

EFE | 25 Agosto 2019 | 15:50

El Leipzig, que ganó al Eintracht Fráncfort (2-1) y el Wolfsburgo, que superó a domicilio al Hertha Berlín (0-3), no fallaron en sus compromisos de la segunda jornada de la Bundesliga por la que transitan con pleno de triunfos.

El Leipzig sigue en racha. Tras golear en su arranque al Unión Berlín, acabó con las expectativas del Eintracht, uno de los equipos más poderosos de la competición.

Timo Werner a los diez minutos y el danés Yussuf Poulsen, en el tramo final, proporcionaron el éxito al conjunto de Julian Nagelsmann. En el 89, el portugués Goncalo Paciencia anotó el único gol visitante, incapaz de evitar su primera derrota del curso.

También perdió por primera vez el Hertha en su puesta en escena como local en Berlín. Salió malparado contra el Wolfsburgo, que en su primer encuentro batió al Colonia y que este domingo amplió sus registros gracias al acierto del holandés Wout Weghorst, de penalti, del croata Josip Brekalo y del francés Jerome Roussillon.

El Leipzig y el Wolfsburgo forman parte del quinteto que transita por la tabla con dos triunfos. El Dortmund, líder, el Friburgo y el Bayer Leverkusen completan la relación de plenos. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.