Home > San Luis Potosi

Surgen los campeones del Torneo Infantil de Futbol FENAPO

Plano Deportivo | 25 Agosto 2019 | 15:11
El director de Desarrollo del Deporte del INPODE Jorge Vega Garza encabezó la ceremonia de premiación de los equipos ganadores del Torneo de Futbol Infantil FENAPO 2019 realizado gracias al apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.
 
El escenario para las finales y la ceremonia de premiación fue el campo Uno de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”
 
Acompañado del presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina Manuel González Matienzo hizo entrega de medallas y trofeos a los equipos campeón y subcampeón de cada categoría.
 
Xolos se coronó en la categoría 2013-2014 ganando la final Club León, en tanto que la escuadra Xolos repitió triunfo pero en la categoría 2001-2002 con Hans Soccer como segundo lugar.
 
En la categoría 2007-2007 el equipo campeón es Academia Jaguares mientras que Mustangs se ubicó como subcampeón.
 
Por su parte el equipo Mustangs de la categoría 2005-2006 se proclamó monarca de la categoría 2005-2006 dejando como segundo lugar a CEFOR Potosí.
 
En la categoría 2003-2004 el equipo Loser MC obtuvo el primer lugar y el equipo Pradam se quedó con el subcampeonato.
 
La escuadra de CECARP fue campeona de la categoría 99-2000 con la oncena de Fox River como subcampeona.
 
El equipo campeón de la rama femenil fue Mariscos Jorge Real Madrid en una candente final imponiéndose a Guerreras Potosinas.
 
A los juegos finales y la entrega de trofeos acudieron además el coordinador de Deportes de la FENAPO Bernando Meade, el director de la Feria Antonio Curiel, y la Embajadora de Deportes de la Feria Andrea García, así como el organizador del torneo Ernesto Sandoval.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.