Home > San Luis Potosi

Paola Longoria obtiene en casa su título 99

Carlos Armando López | 25 Agosto 2019 | 14:31
image
image
image
image
image
image
image

Paola Longoria hizo valer los pronósticos y sumó en casa su título número 99 al imponerse en la gran final del primer Grand Slam del año a la argentina María José Vargas en un cerrado duelo en las instalaciones del Club Deportivo Potosino en un Torneo que engalana los Festejos del Día de San Luis Rey de la Feria Nacional Potosina.

Longoria tuvo un primer set complicado, donde Vargas impuso resistencia y dio una grata sorpresa ante la número uno del mundo que tuvo que emplearse a fondo para llevarse la manga con parciales de 15-13. Para el segundo set, la eficiencia de la potosina salió a flote y con un 15-6 sentenció el encuentro.

Paola tuvo mostró un dominio absoluto en el certamen, al coronarse campeona sin ceder un solo set, mostrando que aún le quedan muchos años en la cima de su deporte y que el título número 100 está cerca y, si bien, no lo conseguirá en casa, la temporada 2019-2020 del Racquetbol será otro gran año para la racquetbolista más dominante de la historia.

Por otra parte, el 'Paola Longoria Experience' vio coronarse en dobles a Montserrat Mejía y Alexandra Herrera que se impusieron a la anfitriona y Samantha Salas en la final en tres sets con parciales 12-15, 15-10 y 11-7 en un duelo de gran nivel. 


 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.