Home > Extra cancha

El único camino a seguir es alejarme del futbol americano, admite Andrew

Notimex | 25 Agosto 2019 | 12:17
El otrora mariscal de campo estelar de Potros de Indianápolis, Andrew Luck, admitió que el único camino a seguir era alejarse del futbol americano, por lo que en la víspera concretó su retiro de la NFL.
 
De forma sorpresiva, Luck decidió poner fin a su trayectoria de siete años en los emparrillados, y con apenas 29 años de edad, debido a cansancio mental y diversas lesiones que evitaron que tuviera un rendimiento más destacado y sobre todo disfrutar de este deporte.
 
“No he podido vivir la vida que deseo. Luego de 2016, cuando jugué adolorido y no pude entrenar regularmente, me comprometí conmigo mismo que eso no volvería a sucederme y me encontré con una situación similar y la única forma de seguir adelante era alejándome del futbol americano", indicó.
 
En rueda de prensa, después de que Colts perdió 27-17 contra Osos de Chicago en la Semana 4 de pretemporada, Andrew Luck agregó: “He estado atrapado en este proceso. No he podido vivir la vida que quiero vivir. Me ha quitado la alegría de este juego, el único camino a seguir para mí es alejarme del futbol".
 
Expresó lo difícil que fue tomar esa decisión, pero a fin de cuentas también lo hizo consciente de que no podría dar el máximo esfuerzo que merece el “equipo de la herradura” para la campaña 2019 que inicia en septiembre.
 
"Es muy difícil. Amo a mi equipo, a mis compañeros, a la gente en la organización, a los aficionados, al futbol americano y como miembro de este equipo, por cómo me siento, sé que no puedo poner mi alma y corazón en esta posición”, acotó Luck.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.