Home > Futbol Internacional

Diego Reyes termina relación con Fenerbahce

EFE | 25 Agosto 2019 | 12:07
El club turco Fenerbahce terminó su relación con el defensor mexicano Diego Reyes y su regreso a la Liga MX con los Tigres o el América está más cerca para este Apertura 2019.
 
En un comunicado, el conjunto turco informó que llegó a un acuerdo con el defensa mexicano para concluir su compromiso, agradeciéndole el tiempo en el que defendió su casaca.
 
“Nuestro contrato con el futbolista Diego Reyes finalizó por mutuo acuerdo de las partes. Queremos agradecer a Diego su buena voluntad y su enfoque respetuoso durante las negociaciones que llevaron a la cancelación del contrato”, se lee.
 
Diego Reyes emigró a Europa en 2013, donde jugó en España, Portugal y Turquía con clubes como el Porto, la Real Sociedad, el Espanyol, Fenerbahce y Leganés. Ahora serán América (club donde se formó) y los campeones Tigres quienes intenten convencerlo de continuar su carrera en el futbol mexicano.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.