Home > Futbol Internacional

Con doblete de Agüero, Manchester City vence a Bournemouth

Notimex | 25 Agosto 2019 | 11:55
De la mano del argentino Sergio Agüero, el Manchester City logró adjudicarse los tres puntos tras vencer de visitante al Bournemouth 3-1 en la tercera jornada de la Premier League.
 
El conjunto dirigido por Josep Guardiola dominaba por grandes lapsos los primeros minutos del cotejo, y no fue sino hasta el minuto 15 en el que consiguió abrir el marcador gracias a una fantástica jugada que terminó en anotación de Agüero.
 
Para el minuto 45, Raheem Streeling amplió la ventaja para los Citizens; no obstante en el tiempo de reposición, el galés Harry Wilson respondió con un golazo de tiro libre para que los locales se metieran en el partido.
 
En la segunda mitad, el City fue más aguerrido en el ataque, lo que le permitió a Agüero marcar nuevamente al minuto 64; el jugador solamente punteó el balón a las redes, con lo que hizo su doblete, y tras la anotación, el cuadro visitante fue superior hasta el final del encuentro.
 
Manchester City marcha con siete unidades y la próxima semana recibirá al Brighton & Hove Albion; mientras que Bournemouth se queda con cuatro puntos a la espera de ganar, de visitante, en su siguiente compromiso ante Leicester City.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.