Home > Futbol Nacional

Tigres y Águilas regalan vibrante empate en el 'Volcán'

Plano Deportivo | 24 Agosto 2019 | 22:55

Luego de la dolorosa derrota desde el manchón penal en la Leagues Cup, el América se metía al 'Volcán' para su segundo duelo ante unos Tigres hambrientos de una victoria para mejorar su imagen tras el partido ofrecido a mitad de semana, donde pese a salir con el triunfo, no dieron una actuación digna del valor de su plantel.

En una cancha húmeda y muy rápida, los felinos se hicieron con el control del balón ante un América precavido ante el poder ofensivo de los regios. El asedio al arco de 'Memo' Ochoa comenzó desde temprano con un cabezazo de Hugo Ayala que pasó cerca al minuto 7.

Fue al 26 cuando Tigres rompió la línea defensiva de los azulcrema, con un disparo preciso de Quiñones desde el costado izquierdo del área que se incrustó en la meta de 'Paco Memo' tras pegar en el poste derecho. Era el 1-0 del partido y Tigres iba por más; tres minutos después, el propio Quiñones sacó un disparo que puso a temblar el travesaño.

América niveló el juego con el pasar de los minutos, no obstante, los auriazules eran mejores en el inicio del complemento y al 54, Valencia hacía cimbrar las redes por la parte de fuera con un trallazo. Cuando más oscuro se veía el panorama para el 'Ame', apareció el joven Córdova para igualar los cartones tras un pase retrasado de Roger.

Tras la paridad, el partido se volvió muy táctico con ambos conjuntos cerrando espacios en defensa, llevando la disputa del balón al medio sector donde pese a la intensidad, no hubo desequilibrio y el duelo tomó rumbo al empate.

Gran duelo en un partido que comienza a tomar tintes especiales y estos dos colosos siguen, pese a todo, en busca de su mejor futbol de cara a la mitad de la temporada. 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.