Home > Internacionales

Andrew Luck se retira de la NFL

Plano Deportivo | 24 Agosto 2019 | 20:56
El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, se retira de la NFL debido a la fatiga mental, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.
 
Según Schefter, el jugador de 29 años informó al dueño de los Colts, Jim Irsay, sobre su decisión. La selección general No. 1 de 2012 anunciará las noticias el domingo en una conferencia de prensa.
 
Luck pasó los últimos meses lidiando con una lesión en la pantorrilla que eventualmente condujo a un problema en el tobillo, pero los Colts habían sido optimistas de que estaría listo para la temporada regular. Estaba en el campo con el equipo antes de su juego de pretemporada el sábado por la noche.
 
Luck fue el Jugador de Regreso del Año de la NFL en 2018. Se perdió la temporada 2017 debido a una lesión en el hombro, pero luego regresó al Pro Bowl el año pasado mientras conducía a Indianápolis a los playoffs.
 
En 86 juegos de carrera, Luck lanzó para 23,671 yardas con 171 touchdowns y 83 intercepciones. El producto de Stanford fue aclamado al salir de la universidad como uno de los mejores prospectos de quarterback desde John Elway, e hizo cuatro Pro Bowls en seis años.
 
El sorprendente retiro de Luck deja a Jacoby Brissett como el mejor mariscal de campo de los Colts que ingresa a la temporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.