Home > Internacionales

Las lesiones de los Lions no son de gravedad

EFE | 24 Agosto 2019 | 19:38

 El centro Frank Ragnow y el apoyador Jarrad Davis, ambos de los Lions de Detroit, sufrieron sendas lesiones durante el partido de pretemporada el viernes, pero sus lesiones no son de gravedad.

Ragnow sufrió un esguince leve en el tobillo derecho, según informó una fuente, por lo que dejó el partido de anoche contra los Bills de Buffalo durante el segundo cuarto con una lesión que parecía grave.

Por su parte, Davis fue sacado del campo de juego por una lesión también en el tobillo. Una resonancia magnética reveló que sufrió un esguince de tobillo alto.

El entrenador en jefe de los Lions, Matt Patricia, dijo que las lesiones no terminan la temporada para ninguno de los jugadores.

Dijo que ambos estarán en la lista de lesionados "día a día" y agregó que "todavía estamos evaluando su situación".

"Yo diría que cada vez que tengamos algo como esto, no intentaremos ponerle una fecha límite porque eso pone un objetivo innecesario en la situación. No es necesario", indicó Patricia.

"Lo que puedo decir es que ninguno de ellos jugará en Cleveland esta semana. Sólo nos concentraremos en sacarlos de sus lesiones tan pronto como sea posible", dijo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.