Home > Futbol Internacional

El Girondins renace en Dijon

AP | 24 Agosto 2019 | 18:11

El Girondins, que aún no conocía la victoria esta temporada, salió con los tres puntos de Dijon (0-2), que cuenta sus partidos por derrotas, en la tercera jornada de la Ligue 1.

El conjunto del portugués Paulo Sousa enterró su mala racha en un sábado que situó en la parte alta al Angers, que goleó al Metz (3-0) y que propició la primera derrota del curso del Reims, superado por el Brest (1-0). El Nantes prolongó su mejoría con la victoria en Amiens (1-2).

El coreano Hwang Ui-Jo en la primera parte y el suizo Loris Benito, al inicio de la segunda, propiciaron el triunfo del Girondins, que había perdido ante el Angers en su debut y empatado frente el Montpellier.

El cuadro de Burdeos asciende al ecuador de la clasificación, por encima del Nantes, que se benefició de la expulsión del maliense Bakaye Dibassy a la media hora que dejó al Amiens en inferioridad.

Fue su compatriota Kalifa Coulibaly el que adelantó a los visitantes pero el sudafricano Bongani Zungu logró el empate poco después. En el tramo final, a cinco del cierre, el nigeriano Moses Simon, que minutos antes sustituyó a Kader Bamba, marcó el gol del triunfo del Nantes.

El argelino Farid El Melali encarriló la victoria del Angers, que ganó al Metz (3-0). Baptiste Santamaria, antes del intermedio y el tunecino Rachid Alioui, a la hora de juego, completaron el reencuentro con el triunfo del conjunto de Stephane Moulin, que ganó su segundo encuentro del curso para elevarse a la cuarta plaza de forma provisional.

El sábado se completó con la primera victoria del curso del Brest, que tras dos empates seguidos ganó al Reims (1-0) gracias al acierto de Gaetan Charbonnier a cuatro minutos del final. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.