Home > Futbol Nacional

Necaxa añora primer triunfo en Liga Femenil ante Morelia

Notimex | 24 Agosto 2019 | 15:46
La escuadra de Necaxa añora sumar su primer triunfo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil frente a un Morelia, que recién ganó la semana pasada, en partido de la jornada ocho.
 
Las Centellas, dirigidas por Fabiola Vargas, marchan en el fondo de la tabla general con apenas un punto, sin problemas de descenso porque en la competencia femenina eso no existe, pero poco a poco la necesidad por triunfar va en aumento.
 
Las de Aguascalientes cosecharon su única unidad, precisamente en condición de local, en el estadio Victoria, tras igualar sin anotaciones frente a Pumas de la UNAM, por lo que la ilusión por volver a sumar está presente en las hidrocálidas cuando reciban a las michoacanas.
 
Morelia, por su lado, posee siete puntos en la clasificación y, al igual que las necaxistas, está alejado de la zona de descenso, de ahí que urge aumentar la cantidad de unidades. La semana pasada las purépechas superaron al Atlético San Luis.
 
Necaxa y Monarcas se medirán este domingo en punto de las 16:00 horas en uno de los dos compromisos dominicales que tendrá la máxima categoría del futbol femenil mexicano, en choque que tendrá a Ricardo Chávez Sánchez como juez central.
 
En los antecedentes, Necaxa y Morelia poseen un triunfo cada uno en los partidos entre sí y en otros dos partidos acabaron con empate, ambos precisamente en suelo hidrocálido donde se efectuará el cotejo de mañana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.