Home > Extra cancha

Chiquimarco asegura que sabotearon su oportunidad de dirigir

EFE | 24 Agosto 2019 | 14:38
Después de haber sido cesado por el Club Salamanca a tres días de haber sido presentado, Marco Antonio Rodríguez rebeló, en entrevista con Marca Claro, diferentes situaciones por parte de jugadores y directivos del equipo, que el ex árbitro no pudo soportar
 
Chiquimarco aseguró que desde su arribó percibió mal ambiente en el equipo y habló de sabotaje por parte de los jugadores: "Intentaron decirme a quién tenía que alinear, no me dieron la oportunidad de ser el entrenador. La gota que colmó el vaso fue cuando fuimos a presentar al club y veo que el comportamiento cambia, traiciones, mal ambiente interno, los jugadores empezaron a sabotearme. El entrenador soy yo, siempre lo dije cuando vine. Si voy, pero decidiré y evaluaré. Lo que funcione se queda y lo que no se irá".
 
Marco reveló que la idea era que él fuera la cara del equipo, pero atrás habría alguien más dirigiendo, en este caso José Luis Trejo a quién la RFEF no le permitió ser el DT en un principio: "Empiezo a ver campañas por redes sociales para que no me dejasen tomar decisiones. Hay traicioneros en este proyecto. El plan era ponerme y que ellos hicieran lo que quieran. Yo empecé a ver cosas extrañas contra mi persona".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.