Home > Futbol Internacional

Chelsea consigue su primer victoria de la mano de Lampard

AP | 24 Agosto 2019 | 14:36
Chelsea venció el sábado 3-2 a Norwich en la Liga Premier inglesa, para darle al técnico Frank Lampard su primer triunfo en cuatro partidos a cargo.
 
El joven delantero inglés ya había abierto la cuenta a los cuatro minutos de un peleado partido en el Carrow Road cuando controló un pase y soltó un cañonazo desde el borde del área para el gol ganador a los 69.
 
Lampard, el goleador histórico de Chelsea que asumió las riendas tras la salida de Maurizio Sarri al final de la campaña pasada, ha mostrado su fe en los jóvenes en sus primeras semanas en el puesto y otro de éstos, el armador Mason Mount, anotó el otro gol del equipo contra sus ascendidos anfitriones.
 
Chelsea había perdido 4-0 en casa de Manchester United y empatado 1-1 por Leicester en sus dos primeros partidos, además de perder en definición por penales con Liverpool en la Súper Copa de la UEFA.
 
Teemu Pukki, que ha sido una sensación en el arranque de la campaña, anotó uno de los goles de Norwich, con lo que llegó a cinco en los primeros tres partidos en la Premier. El finlandés dio además la asistencia para que Todd Cantwell anotase el primero.
 
El gol de Pukki a los 30 minutos puso la cuenta 22.
 
Norwich ha perdido dos de sus tres primero partidos, contra Liverpool y ahora Chelsea _ segund y tercero en a tabla la campaña pasada.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.