Home > Extra cancha

Toluca va por su primer triunfo ante Xolos

Notimex | 24 Agosto 2019 | 12:14
El equipo del Toluca está urgido de lograr su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando reciba este domingo a Xolos, que regresa a la actividad, cuando se vean las caras en este duelo de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
 
Los “Diablos Rojos” sencillamente no se han encontrado en este certamen, no sólo por los malos resultados que acumulan, con cuatro derrotas y un empate, sino porque su desempeño ha estado muy lejos de lo que ofrecieron al final del semestre anterior.
 
Esta situación al parecer va más allá de una falta de trabajo o entendimiento de los jugadores al técnico argentino Ricardo La Volpe, sino más bien de cierto rechazo de algunos jugadores hacia el estratega, que no se caracteriza precisamente por ser del agrado de todos.
 
El cuadro mexiquense, que suma un punto y perdió al mediocampista Alan Medina por lo que resta del certamen debido a una fractura de tibia y peroné, ha ganado siete de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por solo un revés y dos igualadas.
 
Mientras que los de la frontera han vivido un inicio muy diferente, ya que sólo han perdido un juego, como visitante con América, y en el que muy cerca estuvieron de llevarse al menos el empate.
 
El técnico colombiano Oscar Pareja ha hecho una labor importante con esta escuadra, es consciente que el objetivo es la Liguilla y para lograrla debe salir delante de este tipo de compromisos en los que en teoría son superiores.
 
Los de Tijuana, que tienen siete unidades, han ganado cinco de los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier cancha ante su rival en turno, por cuatro “descalabros” y un empate.
 
La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario en donde se llevará a cabo el cotejo este domingo a partir de las 12:00 horas con labor arbitral de Luis Enrique Santander.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.