Home > Futbol Nacional

Monarcas sorprende a Pumas

Liga MX | 23 Agosto 2019 | 23:47

Monarcas Morelia recibió la visita de los Pumas en la Jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX. La monarquía se impuso a los felinos 2 goles a 0.

El equipo michoacano tuvo un cambio de filosofía, llegó un nuevo estratega y aunque se encontraba en la tribuna y no pudo hacer su debut en el banquillo, el equipo se observó diferente a las fechas anteriores, Morelia estaba en busca de su primer triunfo como local en el certamen y lo consiguió.

Los goles del encuentro fueron obra del delantero venezolano Fernando Luis Aristeguieta, el delantero monarca firmó su primer doblete en la Liga BBVA MX y ayudó a su equipo a conseguir la primera victoria ante su gente. Con el resultado Monarcas Morelia llega a 6 puntos; Pumas se queda con 9 unidades.

La siguiente jornada es fecha doble por lo que el martes Monarcas viajará para enfrentar al Atlético de San Luis; El jueves, Pumas visitará a Rayados de Monterrey.

 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.