Home > San Luis Potosi

Está en marcha el Paola Longoria Experience

Plano Deportivo | 23 Agosto 2019 | 21:04

Arrancó de manera oficial la séptima edición del 'Paola Longoria Experience' en una ceremonia inaugural realizada en las instalaciones del Club Deportivo Potosino, donde ya ha comenzado la actividad de esta competencia que reúne a las mejores jugadoras del Circuito del Racquetbol Profesional. 

Con la presencia del Gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, Manuel González Matienzo, Presidente del Patronato de la FENAPO,  Paola Longoria, anfitriona del torneo, entre otras personalidades, se dio el 'raquetazo' de salida de este tradicional torneo que abre la temporada 2019-2020 del Circuito LPRT.

En la ceremonia, fueron premiados por su participación en los Juegos Panamericanos los potosinos César y Arturo Salazar, Sabrina Solís, María José Mata Cocco, David Pérez Arredondo, Montserrat Mejía y la propia Longoria.

Longoria dio una gran exhibición ante su público al derrotar por parciales de 15-4 y 15-0 a la guatemalteca María Reneé Rodríguez para instalarse en los cuartos de final del torneo donde se medirá  Cristina Amaya  el día de mañana.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.