Home > Futbol Nacional

En América descartan que duelo con Tigres sea un clásico

Notimex | 23 Agosto 2019 | 17:19

 Jorge Sánchez, defensa del América, descartó que enfrentar a Tigres de la UANL sea un clásico, ya que para ellos lo ven como un partido normal, en el que están obligados a conseguir un resultado positivo este sábado.

“No puede ser un clásico, pero sí hay mucha rivalidad. Han tenido unas campañas muy buenas en estos últimos años, en los cuales han quedado campeones”, subrayó.

Entrevistado en zona mixta en las instalaciones de Coapa, Sánchez manifestó que este cotejo con los de la “Sultana del Norte” es un duelo que no despierta en ellos lo mismo que cuando enfrentan a Guadalajara, Cruz Azul o Pumas de la UNAM.

“Lo vemos como un partido normal, con las bajas se resiente, está complicado porque no tenemos una base estable. Trabajamos y nos enfocamos en ello”, estableció.

Reiteró que es una jornada más para ellos, “no nos preocupamos tanto por ellos, lo hacemos por nosotros, por tratar de estar bien física y mentalmente. Esta semana nos ayudó para levantar el ánimo y seguir con la liga, que es lo importante”.

Cuestionado sobre qué necesita hacer el cuadro de Tigres para ser considerado un grande del futbol mexicano, Sánchez aseguró que mantenerse como un equipo ganador.

“Les falta seguir por el mismo camino, triunfando y cosechando campeonatos. Es lo que a los equipos más les da para arriba. Es un equipo muy fuerte que ahorita ha tenido muchos campeonatos. Está bien para medirnos con ellos”, sentenció.

El cuadro que dirige Miguel Herrera cerró su preparación para el duelo ante los de la UANL, que se disputará este sábado en el estadio Universitario dentro de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.