Home > Futbol Nacional

Pachuca debe reforzar lo que hizo bien con Puebla, dice Víctor Guzmán

Notimex | 23 Agosto 2019 | 17:16

 Aunque saben que Atlas será un rival complicado, el mediocampista Víctor Guzmán destacó que Pachuca debe seguir en el camino que lo llevó al triunfo sobre Puebla, pero también reforzar los aspectos positivos para merecer una nueva victoria.

“Sabemos que Atlas ha venido jugando muy bien, empezó de buena forma el torneo, pero tenemos que ser fuertes en casa y mejorar las cosas que hicimos el partido pasado en el que conseguimos la victoria”, subrayó.

Manifestó que el ánimo en el equipo está muy bien por sumar sus primeras tres unidades en la temporada, ya que es el reflejo de lo que habían hecho sin que se plasmara en el marcador.

“Muy contentos, la verdad que el equipo se lo merecía, últimamente veníamos trabajando bien y afortunadamente se nos dio el resultado y conseguimos los primeros tres puntos del torneo”, apuntó Guzmán.

El volante reconoció lo significativo que será seguir con ese buen trabajo de mediocampo al frente, ya que así estarán más cerca de las tres unidades en disputa.

“Es importante que haya poderío ofensivo; no importa quién meta los goles con tal de que el equipo gane, eso es lo principal. Sabemos de la calidad que tienen y de lo bien que juegan al futbol”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Martín Palermo cerró su preparación para el duelo ante la “Furia Rojinegra” que se disputará este sábado en el estadio Hidalgo dentro de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.