Home > Futbol Internacional

Villa logra 1er triunfo desde su regreso a la Premier

AP | 23 Agosto 2019 | 17:12

Aston Villa logró su primera victoria desde su regreso a la Liga Premier inglesa, al imponerse el viernes 2-0 sobre el Everton, gracias a un tanto de Wesley Moraes en el primer tiempo y a otro de Anwar El Ghazi en el complemento.

Wesley, delantero brasileño, fue fichado por el club inglés en el receso previo a la campaña, procedente del Brujas de Bélgica. Ingresó en un cambio y mostró oportunismo para aprovechar un pase de Jota y definir rasante a segundo palo, a los 21 minutos.

Fue el primer tanto recibido por el Everton en esta temporada, luego de empatar sin goles como visitante ante Crystal Palace y de imponerse en casa 1-0 sobre el Watford. Los visitantes no pudieron responder frente al Villa.

Estuvieron cerca de igualar el duelo cuando Alex Iwobi, quien ingresó como suplente en el segundo tiempo para debutar con su nuevo equipo tras dejar las filas del Arsenal, estrelló en el poste un disparo de zurda. Otro sustituto, Theo Walcott, envió la pelota encima del arco, cerca del final.

Villa, que ha vuelto a la Premier tras una ausencia de tres años, abrió la campaña con derrotas ante Tottenham y Bournemouth.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.