Home > San Luis Potosi

Excelente cosecha de medallas por parte del club Road Runners de San Luis Potos

Plano Deportivo | 23 Agosto 2019 | 16:07

Excelente cosecha de medallas por parte del club Road Runners de San Luis Potosí, en el Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad 2019, que se realizó en el patinódromo del polideportivo Revolución en Guadalajara, Jalisco.

Héctor Nahum Zapata Guzmán obtuvo tres preseas, una medalla de oro en 100 metros contra meta, un bronce en 3 kilómetros en eliminación y 2 kilómetros por puntos.

Plata en relevos por parte de José Manuel Salinas Colmenero, Luis Gerardo Guerrero Martínez y Gustavo Andrés Quevedo Cruz y dos preseas más de bronce de Jared Mejía Flores.

El Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad 2019 se desarrolló del 16 al 18 de agosto, en el Patinódromo del Polideportivo Revolución en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Evento que albergó a representantes de diferentes estados de la República Mexicana, en las categorías participantes: micro (6-7 años), mini (8-9 años), infantil menor (10-11), infantil mayor (12-13), juvenil menor (14-15) y categoría única (16 a 21 o más)

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.