Home > Futbol Internacional

Liverpool parte como favorito para ganar al Arsenal, según las apuestas

EFE | 23 Agosto 2019 | 15:53

El Liverpool parte como favorito para llevarse los tres puntos ante el Arsenal en el partido de la tercera jornada de la Premier League, según los mercados de las principales casas de apuesta.s

El nivel de un Arsenal llamado a pelear por entrar en Liga de Campeones y meter un susto a los favoritos al título se pondrá por primera vez a prueba este sábado cuando visiten Anfield.

De esta manera, la victoria del equipo local alcanza en Betfair los 1,5 euros por cada uno jugado, una cuota inferior si se compara con el empate (4,5 euros) y un eventual triunfo del Arsenal (5,5 euros).

El resultado exacto más probable es el 2-1, que llega a los 7 euros por cada uno jugado, mientras que el 1-1 y el 1-2 favorable al Arsenal se pagan, respectivamente, a 9 euros y a 25 euros.

En Bet365, el delantero del Liverpool Mohamed Salah es el jugador con más opciones de anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (1,66 euros). En las filas del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang es el principal argumento ofensivo (2,75 euros). 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.