Home > Futbol Internacional

El Chucky debutaría con el Napoli ante CR7

EFE | 23 Agosto 2019 | 14:12
Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, expresó este viernes su satisfacción por el fichaje del mexicano Hirving Lozano e informó de que, pese a que todavía no pueda jugar este sábado contra el Fiorentina en el estreno liguero de los napolitanos, estará disponible la próxima semana para la visita al Juventus.
 
"Debe entrenarse bien todavía y además hay aspectos burocráticos por terminar. Estará disponible para la visita al Juventus de la próxima semana", afirmó Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro del estadio Franchi de Florencia contra el Fiorentina.
 
Ancelotti trabajó por primera vez este viernes en el centro deportivo de Castel Volturno con Lozano, incorporado procedente del PSV Eindhoven, y elogió la polivalencia táctica del "Chucky".
 
"Es un jugador que hemos seguido mucho y gracias al trabajo del Club pudimos ficharle. No fue fácil. Aumenta nuestra técnica, es un chico disponible, que vino al Nápoles con entusiasmo y motivaciones. Son las características que nos gustan", dijo.
 
"Puede ocupar todas las posiciones de la delantera, puede jugar en la banda derecha y en la izquierda, a veces también podré alinearle de delantero centro. Es un jugador completo, de alta calidad", agregó.
 
Ancelotti se mostró muy satisfecho con el mercado realizado por el Nápoles, que además de Lozano fichó al griego Kostas Manolas, al italiano Giovanni Di Lorenzo y al turco Eljif Elmas, y reconoció que su objetivo es luchar por el título liguero.
 
"No me escondo, digo claramente que nuestro objetivo es luchar por el título. Luego el campo dará su veredicto", afirmó. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.