Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis Sub 20 pierde el invicto ante Veracruz

Plano Deportivo | 23 Agosto 2019 | 14:05
El Atlético de San Luis Sub 20 cayó por marcador de 3-1 ante los Tiburones Rojos de Veracruz, en un caluroso partido que llegó a una temperatura de 30ºc, lo cual dificultó el desarrollo del partido.
 
Los potosinos comenzaron el partido dominando, sin embargo el desgaste de los visitantes y el buen juego de los Tiburones ocasionó que, poco a poco el Atlético fuera perdiendo la pelota otorgando la posesión a los locales quienes, al minuto 10 se pusieron al frente en el marcador gracias a Hugo Ávila.
 
Minutos más tarde, Juan Kayser pondría el segundo tanto a favor de los Tiburones tras una desatención de la defensiva potosina.
 
Ya en la segunda mitad, el cuadro dirigido por Igor Oca, intentó acercarse en la pizarra generando un mejor juego que los locales, sin embargo, la zaga defensiva evitó que Atlético de San Luis pudiera marcar el tanto del descuento.
 
Fue al minuto 76´cuando Melvin Martínez anotó el tercer gol de Veracruz, mismo que sentenció el partido. A pesar de esto, los potosinos no cesaron los ataques y al minuto 92 Uziel García pondría el 3-1 para el marcador final.
 
Con esto, Atlético de San Luis perdió el invicto en el torneo quedando con 10 puntos mientras que los Tiburones suman 8 unidades en el Apertura.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.