Home > San Luis Potosi

Este domingo, la séptima Fecha del Campeonato Pony SLP

Plano Deportivo | 23 Agosto 2019 | 11:49
Fue presentada la séptima fecha del Campeonato Pony 2019 SLP, que tendrá lugar este domingo 25 de agosto en las instalaciones del Autódromo San Luis 400 a partir de las 12 del día. 
 
El Gran Premio Mobil contará con la presencia de pilotos potosinos, hidrocálidos y otras regiones cercanas al estado en las categorías Pony I, Pony III, Fórmula Vee y Chevy. 
 
Serán tres carreras a 15 vueltas, abriendo los turismos de Pony I y III junto  los Chevy; la siguiente prueba será la Fórmula Vee y, finalmente, los turismos regresarán  la pista para dar cierre de oro a la jornada.
 
Uno de los campeonatos automotor con más tradición en San Luis Potosí promete gran emoción en un ambiente 100% familiar que tendrá un costo de acceso de 50 pesos con niños gratis. 
 
Asimismo se invita al público a la convivencia que tendrá lugar en la Plaza Citadella y contará con la presencia de vehículos y pilotos del circuito.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.