Home > Extra cancha

PSV despide a 'Chucky' Lozano con emotivo video

EFE | 23 Agosto 2019 | 09:34
Bien dicen que las despedidas nunca son fáciles, y el PSV Eindhoven así lo dejó ver mediante redes sociales, con un emotivo video despidiendo a Hirving Lozano, mismo en donde aparece el futbolista mexicano agradeciendo al club que lo dejó cumplir su sueño de militar en Europa.
 
En dicho filme, Chucky se encuentra con su esposa e hijos, contando las grandes anécdotas que le dejó estar en el conjunto holandés, así como recordar su llegada en la temporada 2017-2018, donde ganaron el campeonato de la Eredivisie frente a su acérrimo rival, el Ajax.
 
Asimismo, el jugador azteca agradeció a la afición que de inicio a fin lo apoyo tanto dentro y fuera del campo, pues lo hicieron sentir a él y a su familia como en casa.
 
"En Eindhoven nos sentimos como en casa. Los paisajes, sus alrededores y su gente son maravillosas. Eindhoven es una ciudad que acoge a todos los extranjeros, eso nos ayudo mucho para disfrutar y dar el máximo. Agradezco a todos los fans que apoyaron al máximo, me voy muy feliz", fueron parte de las palabras de Lozano, que cerca estuvo de llegar a las lágrimas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.