Home > Futbol Internacional

Con esfuerzo y dedicación me gané a la afición, asegura Raúl Jiménez

Notimex | 22 Agosto 2019 | 19:50

El delantero mexicano Raúl Jiménez afirmó que gracias a su esfuerzo, trabajo y dedicación se ganó el cariño y respaldo de la afición del Wolverhampton Wanderers.

El hidalguense ahora es visto como un elemento indiscutible en el cuadro inglés y este jueves frente al Torino una vez más lo demostró al anotar uno de los goles de la victoria de 3-2 frente al Torino, en la ida de los playoffs de la Europa League.

“Me gané a la gente con base en trabajo, esfuerzo y dedicación", señaló el futbolista mexicano, quien vive su segunda campaña con el conjunto de la Liga Premier de Inglaterra.

Sobre su anotación de este jueves contra el rival italiano, el seleccionado tricolor detalló: "Fue un gol muy bonito, una jugada muy parecida a la que hice el fin de semana pasado contra el United que ahora termina en gol".

En declaraciones al portal oficial de los Wolves, Raúl Alonso valoró la ventaja que sacó su escuadra en el primer encuentro y más hacerle tres goles a un club de la Serie A, lo cual siempre es complicado.

“Tres goles de visitante nunca es fácil y menos a un equipo italiano", comentó el ex del Atlético de Madrid y Benfica, quien presume de cinco tantos en las rondas previas de la actual Europa League.

La próxima semana en Molineux Stadium, Wolverhampton recibirá al Torino en el encuentro de vuelta de playoffs con la ventaja de que cualquier triunfo o empate le dará el pase a la ronda de grupos de la Liga Europea, incluso si pierde 1-0 o 2-1.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.