Home > Internacionales

Safety de los Patriots Chung imputado de cargo de drogas

AP | 22 Agosto 2019 | 20:52

El safety de los Patriots de Nueva Inglaterra Patrick Chung fue imputado en Nueva Hampshire por cargos de posesión de cocaína, de acuerdo con documentos judiciales dados a conocer el jueves.

Un jurado investigador en el condado Belknap imputó a Chung, de 32 años, el 8 de agosto.

Miembros del departamento de policía de Meredith, Nueva Hampshire, acudieron a la residencia de Ching el 25 de junio respondiendo a una “llamada de servicio” y obtuvieron evidencia que sirvió para presentar los cargos, dijo en una declaración el fiscal del condado Andrew Livernois.

Livernois declinó proveer detalles adicionales.

La instrucción de cargos a Chung fue programada para el miércoles.

“Estamos al tanto de los reportes sobre Patrick Chung”, dijeron los Patriots en Twitter. “No vamos a comentar mientras transcurre su proceso judicial”.

El equipo no dijo tampoco si Chung jugaría el jueves por la noche en un partido de pretemporada contra los Panthers de Carolina.

Chung ha sido una parte integral de la defensa de los Patriots en sus dos ciclos con el equipo. Nueva Inglaterra lo seleccionó en la segunda ronda en el 2009. Dejó el equipo como agente libre en el 2012 y firmó con los Eagles.

Se pasó un año en Filadelfia y regresó a Nueva Inglaterra en el 2014. Ganó el Super Bowl con los Patriots en el 2014, el 2016 y 2018.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.