Home > Futbol Nacional

Puebla regresa al camino del triunfo en Liga Femenil ante Querétaro

Notimex | 22 Agosto 2019 | 19:15

Puebla regresó al camino de la victoria tras imponerse 2-1 a Querétaro en calidad de visitante, en duelo de la séptima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

En cotejo que se realizó en La Corregidora, Alejandra Tapia abrió el marcador al minuto 12 para las locales, pero Emily González, al 56, y Andrea Ortega, al 67, lograron los tantos de la remontada para llegar a nueve unidades, una menos que las de Gallos Blancos.

Aunque las de “La Franja” iniciaron agresivas y se vieron mejor, Querétaro abrió el marcador gracias a Tapia, que robó un esférico y disparó fuera del área, resultado con el cual se fueron al descanso.

Emily González, con apenas tres minutos en la cancha, logró la igualada para Puebla con disparo dentro del área, mientras que Ortega al 67 y en un contragolpe, liquidó las acciones en duelo dirigido por Karen Hernández, quien tuvo una buena actuación.

Alineaciones:

Querétaro.- Natalia Acuña, Daniela Vázquez, Melissa Arredondo, Jazmín López, Karen Hernández, Rebeca Villuendas, Sofía Álvarez (Karym Iturbe, 63), Fernanda Rosales (Luz María Ruiz, 74), Fátima Servín, Jazmín Alarcón (Elisa Paola Espino, 46) y Alejandra Tapia. DT Félix Martínez.

Puebla.- Brissa Rangel, Alexandra Godínez, Dulce Martínez, María López, Ivonne Najar, Lia Morán (Ximena Cabanillas, 81), María Ramírez, Jimena Hermenegildo (Emily González, 53), Diana Anguiano, Mirelle Arciniega y Andrea Ortega (María Isabel Flores, 70). DT Jorge Gómez.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.