Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis cae en visita a Morelia en Liga MX Femenil

Carlos Lomelí | 22 Agosto 2019 | 17:13
El Atlético de San Luis Femenil visitó este jueves la cancha del Estadio Morelos, y salió con una derrota de 0-2 ante Morelia.
 
El partido fue desde su inicio algo trabado, las faltas fueron constantes en los primeros 20 minutos y cualquier equipo podía adelantarse. Fue justamente el conjunto michoacano el que aprovechó la situacón, gracias a un cabezazo de María Cruzaley que vino de un tiro libre cerca del área.
 
El resto del primer tiempo las locales tuvieron ligero dominio, el cual supieron consolidar con un remate dentro del área de Calderón al 36', el cual llegó tras un error en la salida de las potosinas.
 
Con el 2-0 en el marcador comenzó la segunda mitad. Las de Morelia se veían dominantes y las potosinas perdidas en el campo. Las mejores oportunidades las tuvo Morelia, sin embargo, el gol ya no llegó para ninguno de los equipos.
 
Un partido que dejó lecciones importantes a ambas escuadras, pues Morelia logró su segunda victoria en el torneo y el Atlético de San Luis ya tenía 4 encuentros sin conocer la derrota.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.