Home > San Luis Potosi

Fue presentada la tercera carrera con causa de 3 y 6 kilómetros a beneficio de los Clubes de Personas Adultas Mayores

Plano Deportivo | 22 Agosto 2019 | 17:27
Fue presentada la tercera carrera con causa de 3 y 6 kilómetros a beneficio de los Clubes de Personas Adultas Mayores organizada por la Asociación de Profesionistas Especializados en la Atención del Adulto Mayor con respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.
 
La presentación del evento fue encabezada por el subdirector de Deporte Social del INPODE Alberto Camacho Martínez a la cual asistieron los organizadores Oscar Oswaldo Ortega Berlanga, Vicepresidente de la Asociación de Profesionistas Especializados en la Atención del Adulto Mayor y la secretaria del organismo Lourdes Reyna Carrizales.
 
Ambos dieron a conocer que la asociación tiene dentro de sus objetivos promover actividades de educación sanitaria y en general acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores; agregaron que en México se determinó que el día 28 de agosto sería considerado como el Día del Anciano.
 
Por lo que el domingo más cercano a la fecha, el domingo uno de septiembre se eligió para llevar a cabo la competencia en su tercera edición denominada “De Nuevo de la Mano”, una lid atlética recreativa intergeneracional que tendrá como escenario el Parque Tangamanga I desde las ocho de la mañana con distancias de 3 y 6 kilómetros en categorías generales partiendo de la Unidad Deportiva Infantil “Manuel de la Garza” con recorrido por las Tres Fuentes del Parque para los corredores de la distancia de 3 kilómetros y una ruta por la periferia para los inscritos en la carrera de 6 kilómetros.
 
Las inscripciones tendrán un costo de doscientos pesos y se podrán realizar en el CDETARD “Plan de San Luis”, habrá playeras para las trescientas primeras persona en cruzar la meta; ni las personas adultas ni los menores de diez años pagarán inscripción .
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.