Home > Futbol Nacional

Edson Álvarez, en 'Once Ideal' de la Eredivisie

EFE | 22 Agosto 2019 | 15:43
La nueva aventura de Edson Álvarez en el futbol europeo ha generado muchas expectativas, incluso en los medios holandeses, quienes consideran al mexicano como uno de los mejores refuerzos de la temporada en la Eredivisie.
 
El portal AD Sportwereld publicó un listado con los 11 mjeores jugadores que vivirán su primera temporada en Holanda y el mexicano fue incluido.
 
La alineación está conformada por Thorsten Kirschbaum, Yukinari Sugawara, Edgar Ié, Olivier Boscagli, Georgi Aburjania, Orestis Kiomourtzoglou, Lindon Selahi, Shani Tarashaj, Vitalie Damascan, Saïd Bakari y el ya citado 'Machín'.
 
En la formación publicada por el medio, Edson aparece como central por derecha; sin embargo, en sus primeros minutos con el Ajax, el mexicano se desempeñó más como contención.
 
Cabe recordar que Álvarez fue fichado este verano por el cuadro de Ámsterdam a cambio de 15 millones de euros que el equipo holandés le pagó al América.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.