Home > Futbol Nacional

Cruz Azul desmiente la destitución de Billy Álvarez

Agencias | 22 Agosto 2019 | 13:23
Representantes de la Cooperativa Cruz Azul, desmintieron el supuesto rumor de la destitución de Guillermo Álvarez, Director General de la Cooperativa.
 
Lo anterior se debe a la difusión de un comunicado falso, en el cual se manejó la versión de que las oficinas corporativas de Cooperativa Cruz Azul fueron entregadas este jueves a los socios, por parte de Billy Álvarez, y que incluso se contó con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
 
Asimismo dentro del comunicado falso, se abordó que la Cooperativa habría decidido restaurar su orden legal, motivo por el cual se dio la supuesta destitución de Guillermo Álvarez.
 
Ante ello, socios de Cooperativa Cruz Azul, desmintieron tales hechos, afirmando que la presencia de los elementos de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública en las oficinas de la cooperativa (ubicadas al sur de la Ciudad de México), se debe únicamente a una medida preventiva dictada por un juez tercero, que se vio imposibilitado a dictar algunas medidas en contra de Guillermo Álvarez.
 
Cabe señalar que, dentro de este contexto, uno de los principales promotores de dicha versión, es Víctor Velázquez, director comercial de Cooperativa Cruz Azul, quien presumió la destitución en instancias de Julio Scherer.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.