Home > Futbol Internacional

Matheus Uribe sería el sucesor de Herrera en el Porto

Notimex | 22 Agosto 2019 | 13:21
Recién comenzó la temporada 2019-2020, pero en Portugal no dudaron en asegurar que el mediocampista colombiano Matheus Uribe es el sucesor ideal del mexicano Héctor Herrera en el Porto.
 
Uribe llegó a los Dragones para esta campaña procedente del América y el fin de semana pasado aprovechó la lesión de Sergio Oliveira para cumplir con su primer partido de titular en el triunfo contundente de 4-0 sobre Vitória Setúbal.
 
Tras la buena actuación del cafetero, el diario “A Bola” subrayó que “Uribe es el sucesor de Herrera”, luego que el mexicano emigró al Atlético de Madrid.
 
El rotativo detalló que el sudamericano “demostró que tiene el valor para ocupar el lugar que quedó abierto con la partida del mexicano Herrera. La adaptación de Uribe ha sido muy rápida y aún no ha tenido la oportunidad de demostrar otra de sus características por la que es conocido, su cañón (disparo de larga distancia)”.
 
Este sábado, Uribe tendrá su primera gran prueba con Porto, una vez que visite el Estadio de la Luz contra el Benfica, en el primer clásico de la campaña 2019-2020 del futbol portugués.
 
Los blanquiazules, donde también milita el mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, esperan dar un golpe de autoridad sobre las Águilas lisboetas para recuperar terreno en la Primeira Liga, aunado a que una victoria ante el acérrimo rival podría servir para olvidar del todo el trago amargo de quedar eliminado en las rondas previas de la Champions League.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.