Home > San Luis Potosi

Anvimotorsport, listo para siguiente fecha Nascar en casa

Plano Deportivo | 22 Agosto 2019 | 11:50
La escudería potosina Anvimotorsport estuvo presente en la presentación de la siguiente fecha de la Nascar Peak México Series con sus pilotos Víctor Barrales del auto #30 de Haas Automation CNC – Salsa San Luis – Osito Poky – VAES Logística, así como Gustavo Barrales que correrá en la FedEx Challenge con el auto #62 de Powergas – Llantas.com – Laboratorios Tequis donde acompañaron a las autoridades que estuvieron en la conferencia de prensa previa al Gran Premio Potosino.
 
Víctor Barrales que correrá en su auto dentro de la categoría estelar con el clásico #30 destacó el trabajo que viene haciendo el equipo a lo largo de la temporada, mismo que mantiene en el Top 8 de la clasificación general a Víctor Barrales Jr y Ricardo Abarca Jr en la categoría Challenge, mientras que en las Trucks, Sergio Martínez Ordieres es líder de la competición y buscará ampliar su ventaja en la carrera en el Super Ovalo Potosino.
 
“Realmente estamos trabajando muy fuerte con el equipo competo, la expectativa es estar en el podio en la Challenge si o si, y para ello vamos a entrenar este viernes, lo importante va ser clasificar bien porque en San Luis rebasar es muy complicado por lo estrecho de la pista, así que vamos por nuestra mejor carrera del año”, señaló el experimentado piloto y Director General del equipo.
 
El Anvimotorsport llegará al Super Ovalo Potosino con 6 pilotos, 3 de ellos que correrán en Challenge sumándose a Gustavo, Víctor Barrales Jr y Ricardo Abarca Jr, Javier “Kacha” Campos, en las Trucks estará el queretano Sergio Martínez Ordieres; y en la Peak el #30 de Víctor Barrales.
 
Sobre las aspiraciones que tiene Gustavo Barrales en su auto #62, el piloto señaló que esperan contar con la suerte de su lado para darle un gran performance a sus patrocinadores, todos ellos potosinos.
 
“Si, estamos a una semana, el equipo está trabajando muy duro, ya que está es la carrera más importante para nosotros pues está todo el público que nos apoya, nuestros patrocinadores y vamos a salir a dar un excelente espectáculo. Por lo chico del ovalo, y la cantidad de coches que estarán en pista va ser una gran carrera, habrá que evitar contactos, como en todas las carreras vamos a estar los 10 primeros con pocas centésimas de diferencia, así que debemos tener una buena calificación para mantener nuestras aspiraciones” añadió Gustavo.
 
El equipo tendrá una sesión de entrenamiento este viernes en el ovalo de la carretera a Rioverde con acceso gratuito al público, por lo que se les invita a que acompañen a los representantes potosinos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.