Home > Futbol Internacional

Real Madrid cambia su escenario habitual de entrenamientos

EFE | 22 Agosto 2019 | 11:27
La plantilla del Real Madrid cambió su escenario habitual de entrenamientos de la ciudad deportiva de Valdebebas por el Santiago Bernabéu en una sesión que completó el francés Ferland Mendy, uno de los refuerzos de esta campaña que está lesionado desde la pretemporada.
 
Los pupilos de Zinedine Zidane, que contó con el meta del Castilla Diego Altube, según informa el club, trabajaron sobre el césped del coliseo donde recibirán el sábado al Valladolid en partido de la segunda jornada de LaLiga.
 
Mendy por fin pudo completar todo el entrenamiento con el resto del grupo. El lateral zurdo galo en la gira por Estados Unidos sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho.
 
El belga Eden Hazard, el brasileño Rodrygo, Brahim Díaz y Marco Asensio continuaron con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Mariano Díaz, uno de los que no tienen claro su futuro, de nuevo se ejercitó en el interior de las instalaciones.
 
El triunfo por 1-3 ante el Celta convirtió al Real Madrid en el primer líder del curso y devolvió la sonrisa a un equipo que había cuajado una discreta pretemporada en la que provocó muchas dudas. Ante el equipo pucelano tratará de confirmar estas sensaciones positivas. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.