Home > Extra cancha

Joao Maleck podría no ser el total responsable del accidente

ESPN | 22 Agosto 2019 | 00:43

De manera increíble, un hallazgo en la investigación del accidente ha arrojado datos que podrían deslindar de mucha responsabilidad al joven futbolista acusado.

Pruebas periciales filtradas a ESPN Digital tienen como resultado que una de las persona finadas dio positivo por hisopo en la boca (semen), lo que ha generado que la línea de investigación pueda ser modificada, ya que se presume que el automóvil siniestrado estaba detenido al momento del impacto sobre Avenida Tepeyac entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur.

Con documento en mano, la defensa podría sustentar que el incidente en el que perdieron la vida María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez, el automóvil estaría en punto neutro y detenido previo al impacto de Maleck debido a que según los resultados se sospecha que se realizaba en el interior del automóvil, una práctica sexual (sexo oral) al momento del impacto.

Dichas pruebas cambiarían la primera versión de un accidente culposo por un hecho de responsabilidad compartida.

Bajo dicho sustento se pelearía el caso y hay confianza de que salga a favor del jugador, pues además aseguran tener testigos que presenciaron el acto y estarían a favor de la versión que ha cambiado la historia del incidente.

El fallo sería favorable al futbolista tapatío de forma inmediata, y al tratarse de un caso de responsabilidad compartida la parte acusadora perdería dinero puesto que la propuesta económica realizada entre las partes quedaría sin efecto y Joao Maleck podría salir libre y absuelto.

ESPN Digital buscó la versión de la abogada Ala Rassi, quien defiende los intereses de la parte acusadora, pero no contestó el teléfono.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.