Home > Internacionales

Rossi espera dominar en su circuito favorito

EFE | 21 Agosto 2019 | 15:40

El italiano Valentino Rossi espera que su Yamaha YZR M 1 pueda ser rápida en un circuito que le "encanta" y que es "uno de los cinco favoritos" para él", en referencia al trazado de Silverstone, escenario este fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP.

"Me gusta mucho porque es uno de esos circuitos que se podría considerar del viejo estilo, muy largo y que en una vuelta te lleva de viaje de un sitio a otro y es muy técnico", asegura Rossi en la nota de prensa de su escudería.

"Cuando eres rápido es un gran placer pilotar allí y tengo muy buenos recuerdos de ese trazado, aunque todo dependerá del tiempo pues pilotar allí en malas condiciones da miedo ya que vas muy rápido así que espero unas condiciones parecidas a las de 2017, cuando nosotros tuvimos un buen fin de semana", recordó Rossi.

"Para ser rápido en Silverstone necesitas buenas sensaciones y estabilidad, hay puntos rápidos y horquillas y también un montón de curvas, pero la Yamaha suele ser rápida y espero que este año el tiempo sea mucho mejor que el del pasado", comentó Rossi recordando la cancelación de la carrera inglesa del pasado año. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.