Home > San Luis Potosi

San Luis Potosí está listo para el regreso de la NASCAR

Carlos Armando López | 21 Agosto 2019 | 14:20
Todo está listo para que estos próximos 31 de agosto y 1ro de septiembre llegue la emoción de la Nascar Peak México Series a San Luis Potosí en su octava fecha del campeonato. El Óvalo Potosino vivirá un jornada decisiva para el campeonato, donde el actual campeón, Abraham Calderón, buscará distanciarse de Jorge Goeters en una lucha cabeza a cabeza con 233 y 230 puntos, respectivamente. 
 
El Súper Óvalo Potosino significará un gran reto para los pilotos ante lo complejo que es rebasar en un circuito de media milla, por lo que la estrategia y la puesta a punto previa a la carrera será clave en esta fase del serial. La competencia está pactada a 200 vueltas con una duración aproximada de una una hora y diez minutos. 
 
Aunado a la competición, la NASCAR se unirá con el DIF Estatal con la donación de bicicletas a jóvenes estudiantes de bajos recursos en el programa 'Ayúdame a llegar'. Asimismo, se apoyará con equipo de cómputo a uno de los Centros de Rehabilitación del DIF, además de becas la para la Universidad Politécnica como parte del programa 'Corriendo por la Educación'. 
 
El municipio de Zaragoza y San Luis Potosí están listos para recibir la velocidad y emoción del serial de motores más importante de México.   
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.