Home > Extra cancha

VIDEO: Joao Felix orina en el campo durante entrenamiento

EFE / Foto: Captura de pantalla | 21 Agosto 2019 | 12:24
Joao Felix, el flamante refuerzo del Atlético de Madrid, se robó las miradas de todos durante el entrenamiento que sostuvo el conjunto Colchonero el pasado martes, y no fue para menos, pues el juvenil portugués tomó unos minutos para orinar, pero en el campo.
 
Joao aprovechó uno de los momentos de recuperación para alejarse del grupo, se dirigió rumbo al córner, y fue ahí donde decidió hacer sus necesidades. Dicho acto no pasó por desapercibido, puesto que los medios de comunicación presenciaron la práctica, por lo que las cámaras captaron el momento del acontecimiento.
 
Al terminar de orinar, el atacante luso se incorporó nuevamente con el resto del equipo, para continuar su preparación rumbo al compromiso que sostendrán en la jornada 2 de la Liga de España, donde se medirán ante el Leganés, con el fin de buscar su segundo triunfo, tras debutar favorablemente en la temporada 2019-2020 al vencer por la mínima al Getafe.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.